Publicación: Análisis del posicionamiento de la marca. Estudio de caso Unipanamericana sede Villavicencio
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Compensar
Tipo de Material
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3994
Resumen en español
Las Instituciones de Educación Superior, para efectos de este proyecto en adelante se llamarán IES, deben estar monitoreando constantemente las tendencias y necesidades del mercado; antiguamente no se consideraba transcendental la generación de acciones de marketing orientadas al posicionamiento, a nivel regional incluso se puede decir que se ha venido trabajando en forma incipiente
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
9789587923216
Identificador ISSN
Página de inicio
165
Es Parte del Libro
Comunicación y comunidades de destino en el marco de la educación superior