El marketing como desafío organizacional de las empresas Pyme Colombianas
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria Panamericana - Compensar
Debido a la implementación del fenómeno de la Globalización que viene a
travesando los países, el marketing cobra fundamental importancia en la apertura de
mercados, posicionamiento de marca, productos, calidad e innovación, buscando
básicamente incursionar en otras culturas empresariales que ofrezcan oportunidades de
posicionamiento comercial internacional, cambiando la percepción que se tenía de
comoditización,1
es decir seguir elaborando cosas de uso común.
Por el contrario, se busca crear nuevas estrategias que tengan contenidos lo
suficientemente impactantes y atractivos, tanto para las directivas como para el
consumidor final, conllevando así a la creación de economías de escala en donde las
ventajas competitivas y comparativas sean un ingrediente clave para el éxito de las
compañías. Es tal la importancia del marketing en Colombia, que cada día se evidencia
más la fuerza que toma, y que adicionalmente se refleja en las diferentes campañas que
ocupan los medios de comunicación, la web y demás espacios publicitarios, que muestran
a Colombia como un lugar económico importante para invertir.
- ADG. Contaduría Pública [359]
Descripción:
ENSAYO EL MARKETING COMO DESAFIO ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS PYME COLOMBIANAS.pdf
Título: ENSAYO EL MARKETING COMO DESAFIO ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS PYME COLOMBIANAS.pdf
Tamaño: 848.8Kb
PDF
Título: ENSAYO EL MARKETING COMO DESAFIO ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS PYME COLOMBIANAS.pdf
Tamaño: 848.8Kb