Publicación: Plan de estandarización del proceso de ventas cruzadas de seguros de Codensa S.A
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Resumen en español
Codensa S.A es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de energía, cuenta con un área la cual está enfocada a la prestación de servicio al cliente presencial. En la Actualidad viendo la oportunidad de crecimiento económico Codensa ha incursionado en el Proceso de venta cruzada buscando crear la necesidad a los clientes de ver la importancia de manejar seguros exequiales y de vida, sin embargo, no se cuenta con un proceso estandarizado para que los Ejecutivos de Servicio puedan apoyarse para el cumplimento del objetivo Propuesto. La actual investigación contará con un estudio cuantitativo y descriptivo, que nos proporcionará información específica que permita la recolección de datos para su consecuente análisis y así aportar soluciones estratégicas a la problemática diagnosticada; dicho proceso tiene como fin generar sensibilización y adaptación de nuevos procesos comerciales. Por ello, se propone el plan de estandarización de ventas cruzada como prueba piloto en el Centro de Servicio San Diego. Su estrategia principal es la implementación de un programa de formación y capacitación a sus Ejecutivos de Servicio logrando que cada colaborador cumpla con la Efectividad y cantidad propuesta de ventas.