Diseñar un plan de Mercadeo para Distrinicols al producto Nicols Baby
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Fundación Universitaria Unipanamericana -Compensar
Este proyecto se realiza en la empresa Distrinicols, dedicada a la comercialización y
distribución de productos de aseo para bebe desde hace 15 años, en donde y a través de la
observación se estableció que no contaba con un plan de mercadeo que direccione y
controle actividades mercantiles que ayuden apoyar procesos de comercialización y
distribución del producto Nicols Baby, producto de marca propia el cual es importado del
medio oriente, por lo cual se busca proponer un plan de mercadeo para dicho producto con
el fin de aumentar sus ventas un 6.5 % mediante la recolección de información del micro y
macro entorno, para identificar oportunidades de mejora y así potencializar los aspectos
positivos del producto, se utilizará herramientas que permitan identificar las variables de
compra y comportamiento del producto en el mercado a través de una metodología
descriptiva, para dar cumplimiento a las estrategias y así lograr resultados al implementar
el plan de mercadeo que se presenta a la empresa Distrinicols que permita aumentar la
ventas de pañitos húmedos Nicols Baby para finales del 2018.
Descripción:
informe final Nicols baby.pdf
Título: informe final Nicols baby.pdf
Tamaño: 1.164Mb
PDF
Título: informe final Nicols baby.pdf
Tamaño: 1.164Mb