Publicación: Diseñar un plan de Mercadeo para Distrinicols al producto Nicols Baby
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este proyecto se realiza en la empresa Distrinicols, dedicada a la comercialización y distribución de productos de aseo para bebe desde hace 15 años, en donde y a través de la observación se estableció que no contaba con un plan de mercadeo que direccione y controle actividades mercantiles que ayuden apoyar procesos de comercialización y distribución del producto Nicols Baby, producto de marca propia el cual es importado del medio oriente, por lo cual se busca proponer un plan de mercadeo para dicho producto con el fin de aumentar sus ventas un 6.5 % mediante la recolección de información del micro y macro entorno, para identificar oportunidades de mejora y así potencializar los aspectos positivos del producto, se utilizará herramientas que permitan identificar las variables de compra y comportamiento del producto en el mercado a través de una metodología descriptiva, para dar cumplimiento a las estrategias y así lograr resultados al implementar el plan de mercadeo que se presenta a la empresa Distrinicols que permita aumentar la ventas de pañitos húmedos Nicols Baby para finales del 2018.