Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta de articulación del primer ciclo de formación (preescolar - primero -segundo)desde el eje de la escritura. Fase III


Niviayo Castro, Olga Lucía
Medina, Daisem
Felisa Barreto Pinzón

2008

Fundación Universitaria Panamericana

LectoescrituraBuscar en Metarevistas
EnseñanzaBuscar en Metarevistas
Ciclo de FormaciónBuscar en Metarevistas

En esta III fase se presenta la propuesta de articulación desde el eje de la lectura para el primer campo de formación (preescolar-primero-segundo) que se fundamenta en los niveles de lectura y se establecen para la adquisición de la comprensión lectora, también se profundiza en los marcos referenciales con respecto a la lectura desde la visión actual para su enseñanza, se elabora un paralelo referente a las nuevas visiones del ayer y el hoy, el cual permite determinar la importancia de realizar una propuesta pedagógica con el fin de mejor calidad en los procesos educativos que involucren a los niños y niñas hacia la lectura de una manera significativa. Esta propuesta se proyecta para niños y niñas en edades de 4 a 7 años, consta de varias estrategias de inferencia, para antes de la lectura, durante la lectura y después de la lectura, también presenta una serie de ejercicios para desarrollar las estrategias de anticipación y predicción las cuales están organizadas por logro, procedimiento y recursos, se presentan en forma de juegos en total son treinta. Se prevé implementar esta propuesta, junto con la de la fase anterior concerniente a la escritura, en una fase posterior de investigación para medir su impacto en la comunidad educativa.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1642

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: TESIS%202008[1].pdf
Título: TESIS%202008[1].pdf
Tamaño: 4.538Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca