Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

El desarrollo de la sensibilidad musical como elemento de estimulo en el proceso de adquisición de habilidades lectoescritoras en niños de 3 a 4 años de edad de la fundación Jardín apuestas en Línea /


Moreno, Gladys
Patiño Gutierrez, Ana Emilia
Preciado, Elizabeth
Riaño Mora, Ruth
Medellín, José Alejandro

2008

Fundación Universitaria Panamericana

Educación InfantílBuscar en Metarevistas
MúsicaBuscar en Metarevistas
Habilidades Lecto escritorasBuscar en Metarevistas
PreescolarBuscar en Metarevistas

Los niños desde muy pequeños se comunican a través d movimientos, gestos, sonidos y balbuceos, hasta llegar a la palabra. Dentro del desarrollo de la oralidad se presenta todo un juego del lenguaje que manifiesta la construcción de elementos creativos y significativos. La adquisición de la palabra en los niños es de carácter personal adquirido en un espacio público, concebido de la interacción con el entorno que le muestra resultados y consecuencias .El uso de la palabra hablada en el preescolar, es una prioridad fundamental, la escritura, la dramatización, la imaginación, la música, el canto, la danza, el dibujo, constituyen los elementos básicos para desarrollar habilidades lecto-escritoras que promuevan la comunicación en este espacio.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1655

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: musica _-_medellin.pdf
Título: musica _-_medellin.pdf
Tamaño: 2.070Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: 01.mp3
Título: 01.mp3
Tamaño: 994.0Kb

01.mp3Closed Access


Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca