Publicación: La evolución del plan de estudios del programa de licenciatura en educación preescolar de la Fundación Universitaria Panamericana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Primera fase de análisis y reflexión sobre la evolución del programa de Educación Preescolar desde su inicio hasta la actualidad. Investigación que describió los Planes de Estudio del Programa de Licenciatura en Educación Preescolar desde su creación hasta el 2.007, revisando y contrastando los factores como son “concepción infancia y niñez, teoría del conocimiento, programas y políticas de articulación en la educación y conocer la importancia de estos, en la transformación de los Planes e Estudio. Pretendiendo develar ¿Qué factores de los enunciados cobraron mayor importancia en la transformación de los Planes de Estudio del programa de Licenciatura en educación Preescolar de la F.U.P? En la segunda fase se pretende ampliar y replantear el enfoque de la investigación, haciendo énfasis en las categorías anterior mente mencionada, y analizar si es tenido en cuenta este aspecto en los Planes de Estudio del programa ya anteriormente mencionado.