Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Comparación de casos de acoso escolar Bullying : - en tres grupo de octavo de colegios de Bogotá


Borda Lagos, Sonia Patricia
Londoño González, Sandra P.
López Parra, Ovidio
Sanabria, Luis Alberto

2012

Compensar Unipanamericana,

Acoso EscolarBuscar en Metarevistas
Violencia en la EducaciónBuscar en Metarevistas
MatoneoBuscar en Metarevistas

Esta investigación tiene como fin reflexionar acerca de la problemática del acoso escolar o "Bullying" en el contexto escolar y hacer un diagnóstico para tener una base inicial para una futura intervención en la escuela. Para eso se aplicó el Test BULL-s en tres grupos de octavo de tres colegios públicos de Bogotá, se caracterizan las agresiones y percepciones del fenómeno en cada colegio, se tipifican perfiles de los estudiantes (Victima-Victimario), y se develan los roles de cada individuo en el aula. Según los resultados de la investigación en los grupos analizados no se configura acoso escolar o Bullying ya que las agresiones presentadas no son sistemáticas y los alumnos involucrados cuentan con las mismas condiciones físicas y mentales para afrontar las agresiones, se resalta la necesidad de desarrollar habilidades sociales que permitan a cada individuo recuperar estrategias de afrontamiento diferentes a la agresión.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1748

  • ACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados [89]

Descripción: bullyng en tres solegios publicos.pdf
Título: bullyng en tres solegios publicos.pdf
Tamaño: 2.512Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca