El marketing digital para una empresa del sector industrial colombiano
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria Panamericana
La investigación que se muestra a continuación, se centra en el marketing digital, y
su estrategia de branding para empresas del sector industrial colombiano.
Se describirá y definirá que es el marketing digital, además de definir que es el
branding, y se analizara el contexto digital en el sector industrial colombiano,
permitiendo crear un modelo de análisis de las necesidades del sector e identificando
los problemas de la aplicación de las herramientas virtuales en las empresas de este
tipo.
Fundamentados en la recolección de información, y el conocimiento adquirido, se
estructurara un plan de marketing digital para la empresa Induasro Ltda., a partir de
un análisis del entorno y la conectividad del sector.
Además se construirá una planeación por etapas, por medio de la cual la empresa
pueda aplicar las herramientas del marketing digital de manera adecuada y pueda ver
las ventajas de cada uno de ellas.
Descripción:
EL MARKETING DIGITAL PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL COLOMBANO.pdf
Título: EL MARKETING DIGITAL PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL COLOMBANO.pdf
Tamaño: 1.793Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: EL MARKETING DIGITAL PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL COLOMBANO.pdf
Tamaño: 1.793Mb


