Propuesta de implementación B2C y entorno digital para Euro Internacional SAS
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Unipanamericana compensar fundación universitaria
Al leer este documento se verá claramente que, las organizaciones colombianas, sin
importar sus actividades comerciales deben dejar el uso exclusivo de canales tradicionales y
empezar a utilizar herramientas o medios que les amplíe el espectro comercial y de cutomer care,
y así estar alineado en la transición de globalización que el país cruza actualmente.
EuroInternacional S.A.S. lleva aproximadamente 12 años en el mercado de partes,
importaciones y componentes para sillas para oficinas, actualmente pueden distribuir a cualquier
parte del país. Sus negociaciones comerciales son de empresa a empresa o B2B y de la forma
tradicional, donde la compañía muestra su catalogo físico y finalizan las transacciones
personalmente. En la investigación se demostrará y se propondrá crear un proceso B2C
innovando su actual proceder y ampliando las herramientas a utilizar por medio del internet,
Redes Sociales y Coustomer Care. No se pretende cambiar el negocio B2B sino ampliarlo e
implementar B2C par que la organización obtenga mayores ventas y clientes nuevos.
Para obtener lo anterior, se mostrará una estrategia de marketing digital proponiendo
cambiar gráficamente el web site de la compañía, y el uso que tiene actualmente, donde se pueda
tener gestión E-Commerce para aumentar gradualmente las ventas. Para llegar a este proceso se
recolectará datos personales de nuevos clientes a través de una actividad BTL y así poder activar
una estrategia e-mailing para obtener tráfico a la página web.
Descripción:
TRABAJO DIPLOMADO EUROINTERNACIONAL SAS.pdf
Título: TRABAJO DIPLOMADO EUROINTERNACIONAL SAS.pdf
Tamaño: 2.560Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: TRABAJO DIPLOMADO EUROINTERNACIONAL SAS.pdf
Tamaño: 2.560Mb


