Totto Aventtura: Advergame Para Lograr Fidelidad, Viralidad Y Conversión En Los Jóvenes De 17 A 22 Años
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Fundación Universitaria Panamericana
Los Advergames son videojuegos realizados por las marcas con el fin de dar a conocer sus productos o
servicios; es una de las modalidades que está en la actualidad abarcando gran terreno en la era digital,
convirtiéndose en uno de los pilares para lograr fidelización y reconocimiento; de acuerdo a esto, se
realizará una propuesta de advergame para la empresa colombiana Totto, a partir del estudio de
aceptación, influencia e impacto para un target de 17 a 22 años, estudiantes de la Universidad Santo
Tomás, en la ciudad de Bogotá; de tal manera que se logre mayor experiencia, viralidad y conversión
con la marca. Nuestro objetivo más relevante, será proponer dicha estrategia, integrando las
características de éxito e innovación que se requieren para mejorar la percepción, actitud y lealtad del
target joven hacia esta empresa.