Publicación: Estrategias de Marketing Digital: Caso de estudio empresa Bunn.Café
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Bunn.Café es una compañía encargada de realizar la producción y comercialización de café orgánico molido y en grano, formado desde un proyecto de emprendimiento dentro de la Fundación Universitaria Panamericana, la empresa brindó la oportunidad a un grupo de estudiantes a realizar el trabajo de grado donde se recopila información sobre el consumo de café y las estrategias de marketing digital que ofrece dentro del mundo digital. El problema expuesto es basado en toda la actividad de la web y redes sociales de la empresa Bunn.Café, pues no cuenta con un plan de marketing digital y por ello se realiza una investigación donde se desarrollan una serie de herramientas de investigación para dar cumplimiento a cada uno de los objetivos planteados y evaluar los resultados obtenidos. Durante el análisis de resultados se evidencia la falta de interacción de los usuarios con Bunn.Café, el desconocimiento que tienen acerca de la marca y los beneficios de consumir café orgánico. Se espera que la empresa con esta investigación pueda aplicar las estrategias planteadas y desarrollar tácticas dentro del plan para aumentar sus seguidores y generar posicionamiento en las redes sociales, así como en su página web ofrecer sus productos y tener visitas durante el año 2018.