Plan de Marketing Digital para la empresa Paso Firme Ltda
Trabajo de grado - Pregrado
2018
En el siguiente estudio de investigación realizado a la empresa Paso Firme Ltda., empresa
colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de calzado para niños en la ciudad de
Bogotá a través de su marca Titinos, se identifican las condiciones en las cuales se encuentra la
compañía en el ámbito de comunicación con los actuales clientes, considerando la falta de
incursión en las plataformas de comunicación digital.
La investigación es dirigida, en primer lugar, a las directivas de la empresa, con quienes hay un
acercamiento a través de la herramienta entrevista a profundidad. Los resultados presentados dan
a conocer datos concordantes a los expuestos por las administradoras de los puntos de venta,
quienes realizan sus aportes de percepción sobre la relación actual empresa – cliente, apoyados
con los resultados de los cuestionarios elaborados para los clientes reales de la empresa. Los
datos analizados, indican la intervención en materia de comunicación y la aplicación de
herramientas funcionales dirigidas a la satisfacción y fidelización del cliente. Se evidencia dentro
de los aspectos más significativos de la investigación, la implementación y mejoramiento de las
actuales plataformas digitales, la estandarización y construcción de una base de datos sólida para
el desarrollo de futuras acciones alineadas a las necesidades de la empresa.
Descripción:
PFG_plandemarketingdigitalpasofirme.pdf.pdf
Título: PFG_plandemarketingdigitalpasofirme.pdf.pdf
Tamaño: 1.736Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PFG_plandemarketingdigitalpasofirme.pdf.pdf
Tamaño: 1.736Mb


