Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombiano
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar
Starbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las
personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la
mente del consumidor, se deben buscar nuevas estrategias que aprovechen el mundo digital y
cautiven a las audiencias, una de ellas es el Storytelling Digital.
Este artículo se enfoca en el uso del Storytelling Digital como estrategia publicitaria, empezando
con una profundización en su concepto y la forma de ejecutarlo desde diferentes autores y
expertos en el área, lo que lleva a un análisis de la marca Starbucks y la forma en la que aplica
hoy día el Storytelling Digital. Para por último evidenciar el poder de esta técnica en el
comportamiento del consumidor digital y como esta puede construir lealtad de marca a largo
plazo.
Descripción:
STORYTELLING DIGITAL, EL CUENTO CON EL QUE STARBUCKS CONQUISTA AL CONSUMIDOR COLOMBIANO.pdf
Título: STORYTELLING DIGITAL, EL CUENTO CON EL QUE STARBUCKS CONQUISTA AL CONSUMIDOR COLOMBIANO.pdf
Tamaño: 584.6Kb
PDF
Título: STORYTELLING DIGITAL, EL CUENTO CON EL QUE STARBUCKS CONQUISTA AL CONSUMIDOR COLOMBIANO.pdf
Tamaño: 584.6Kb