Plan de Marketing Estratégico para posicionar el atún de la marca Mi Día en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá
Plan de Marketing Estratégico para posicionar el atún de la marca Mi Día en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Esta investigación tuvo como objetivo identificar las diferentes estrategias de promoción
y venta mediante un plan de marketing para posicionar el atún Mi Día de la compañía Corbeta en
la mente de las mujeres amas de casa de 35 a 44 años de edad en los autoservicios de la localidad
de Kennedy de la ciudad de Bogotá. Se observó que la empresa necesita enfocarse en esta
localidad, ya que su producto atún MiDía no ha logrado la participación esperada en el canal
tradicional, convirtiéndose en una marca con un porcentaje bajo de comercialización y de
reconocimiento.
El plan de marketing son los parámetros a seguir para que la empresa pueda conocer más
a las mujeres de la localidad No.8 Keneddy para lograr la venta de su maquila de atún, bajo los
parámetros legales de la publicidad de la Comisión Nacional de Publicidad. Basado en esto, y en
la información recolectada mediante las encuestas y las entrevistas se buscó identificar los
factores que afectan o influyen al grupo objetivo para preferir algún producto, frente al
conocimiento que tienen de este, la apropiación de las marcas y la decisión de compra, las
tendencias en el mercado de las empresas de consumo masivo.
Descripción:
PFG_PlandeMarketingAtúnMiDia.pdf
Título: PFG_PlandeMarketingAtúnMiDia.pdf
Tamaño: 1008.Kb
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