Misión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundización
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar
Creatividad / Diego Armando Barrera González, John Alexander Díaz Mosquera, NakarithSánchezUseda, Ingrid Yohana Robles Chabur, Angie Lorena Ardila Gómez Del Storytelling al storydoing/Keyla Brigitte Vanoy Riaño, Ginna Katherin Rodriguez Chingate y Adriana Marcela García Durán La convicción como base del trabajo /Karan Lorena Piñeros, Lina Marcela Gómez, Ana Milena Crocho y Harold Hernando Barrera La publicidad un medio en el camino / Janny Yillibeth Hernández Rodriguez, Angela Rocío Martínez, Yirley Paola Robles, Ingrid Johana Vanegas Rojas Solciones interactivas en el punto de venta / Carol Cabrera, Andrés Colmenares, Rocío Hernández, Cristian Naranjo y Olga Quintero
Descripción:
SOLUCIONES INTERACTIVAS EN EL PUNTO DE VENTA.pdf
Título: SOLUCIONES INTERACTIVAS EN EL PUNTO DE VENTA.pdf
Tamaño: 456.5Kb
PDF
Descripción: LA PUBLICIDAD UN MEDIO PARA EL CAMBIO.pdf
Título: LA PUBLICIDAD UN MEDIO PARA EL CAMBIO.pdf
Tamaño: 164.7Kb
PDF
Descripción: LA CONVICCIÓN COMO BASE DEL TRABAJO PUBLICITARIO.pdf
Título: LA CONVICCIÓN COMO BASE DEL TRABAJO PUBLICITARIO.pdf
Tamaño: 1.155Mb
PDF
Descripción: DEL STORYTELLING AL STORYDOING.pdf
Título: DEL STORYTELLING AL STORYDOING.pdf
Tamaño: 274.0Kb
PDF
Descripción: CREATIVIDAD.pdf
Título: CREATIVIDAD.pdf
Tamaño: 6.727Mb
PDF
Título: SOLUCIONES INTERACTIVAS EN EL PUNTO DE VENTA.pdf
Tamaño: 456.5Kb
Descripción: LA PUBLICIDAD UN MEDIO PARA EL CAMBIO.pdf
Título: LA PUBLICIDAD UN MEDIO PARA EL CAMBIO.pdf
Tamaño: 164.7Kb
Descripción: LA CONVICCIÓN COMO BASE DEL TRABAJO PUBLICITARIO.pdf
Título: LA CONVICCIÓN COMO BASE DEL TRABAJO PUBLICITARIO.pdf
Tamaño: 1.155Mb
Descripción: DEL STORYTELLING AL STORYDOING.pdf
Título: DEL STORYTELLING AL STORYDOING.pdf
Tamaño: 274.0Kb
Descripción: CREATIVIDAD.pdf
Título: CREATIVIDAD.pdf
Tamaño: 6.727Mb