La creatividad en la publicidad exterior, un factor clave para la atención del consumidor
Trabajo de grado - Pregrado
2015
La publicidad exterior se ha convertido en una de las formas más antiguas de
publicidad, pasando desde avisos y carteles que comunicaban eventos y política en
las antiguas sociedades hasta la evolución que ha tenido la comunicación digital sobre
estos.
Esta tesis tiene como fundamento principal el desarrollo de una investigación que
compruebe que la publicidad exterior creativa y diferencial en ejecuciones especiales
es más llamativa, genera mayor observación y atención en las personas que están
expuestas frente a ella. Pasando por un análisis cualitativo y cuantitativo de los
formatos que se han creado en este medio hasta una implementación desarrollada con
base en las observaciones de las personas que transitan por la calle. También está
fundamentada en encuestas para comprobar si realmente las personas prestan
atención a la publicidad que se encuentra mientras se desplazan a sus sitios de
destino. Por último con la comprobación de expertos que han trabajado durante
muchos años en el tema, se concluye cuáles son las formas más adecuadas para
llamar la atención de las personas en la calle y cuáles serían las recomendaciones para
los anunciantes y las agencias.
Descripción:
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Tamaño: 910.8Kb
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