Publicación: Análisis del consumidor de las tiendas sex shop ubicados en el barrio galerías de la ciudad de Bogotá
Resumen en español
Segun investigaciones realizadas por diferentes entidades como el espectador, ethic, guioteca, Semana, entre otros, existe un amplio mercado que aun no se ha potencializado en Colombia; este mercado a falta de potencializar son las tiendas sexshop, de allí surge la exploración de cual seria el perfil de consumidor de esta industria; esto conlleva a realizar la investigacion en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Bogotá, en el barrio Galerias. Dando como conclusion la creación de un perfil de consumidor correspondiente a esta zona, brindando una guía para quienes deseen ingresar a este mercado con un paso a paso de lo que deben hacer, y brindando el principal perfil de consumidor, adicional a ello ofrece un perfil de personas medicadas, que buscan estas tiendas por terapias; este resultado fue dado con el analisis realizado por medio de metodologías como entrevista a profundidad con los tenderos de tiendas eróticas y a un especialista del tema sexual (psicologa clinica), metodo de observacion fuera de los establecimientos, analizando el comportamiento de las personas que pasan por alli y con una entrevista estructurada a las personas que transitan por el barrio.