Publicación: Estrategias y acciones para la comercialización de ropa deportiva femenina coraggio ByKarol Varela, en la ciudad de Santiago de Cali en los estratos 4 y 5.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación permite crear estrategias efectivas para comercializar una nueva línea de ropa deportiva femenina llamada Coraggio by Karol Varela, en la ciudad Santiago de Cali, que se diferencie de la competencia a través de sus diseños exclusivos y que permitan captar un grupo de mercado de mujeres que oscilan entre 20 y 27 años de edad, que les guste llevar una vida saludable, ejercitarse y tener un estilo auténtico. Por medio de encuestas aplicadas a mujeres que asisten a los gimnasios más representativos de la ciudad, se analiza que les interesa más la comodidad y la calidad de su ropa deportiva que estar a la moda, prefieren comprar piezas por unidad, especialmente lycras y les interesa la idea de personalizar las prendas que adquieren. Motivo por el cual, Coraggio dentro de sus estrategias creará una App que permita a sus clientes interactuar con la marca en cualquier lugar y desde sus smartphone o tabletas. Y aprovechando el auge que tiene la tendencia a estar fitness en la ciudad, se participará en los principales eventos deportivos para dar reconocimiento de marca y promocionar los productos.