Publicación: Propuesta para la implementación de redes sociales como herramienta de mercadeo en la empresa LOGÍSTICA Y SERVICIOS CAPITAL S.A.
Resumen en español
La presente investigación permite identificar los beneficios y/o riesgos de una propuesta basada en la implementación de redes sociales como herramienta de mercadeo, el contexto en el cual se abordó es la empresa LOGÍSTICA Y SERVICIOS CAPITAL S.A., ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. De acuerdo a la temática, se considera que en la globalización de los mercados, los individuos y las compañías tienen presencia en las redes digitales como mecanismo para la comercialización y la interacción que en la actualidad se realiza de inmediato. Teniendo en cuenta lo anterior, se planteó una investigación cualitativa, con un diseño descriptivo, en el cual se aplicaron siete entrevistas semi-estructuradas con la intención de realizar diagnóstico de la empresa, de igual forma, se realizaron setenta encuestas, aplicadas a colaboradores de la empresa objeto de investigación, con la finalidad de indagar sobre la percepción de los principales beneficios y/o riesgos que puede tener la implementación de redes sociales en la organización, información que se consolido a partir de algunas variables que permiten realizar gráficas y análisis estadísticos de los resultados obtenidos