Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales
Trabajo de grado - Pregrado
2015
La investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación
actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al
sector ganadero en Colombia.
Se describirán temas como la comunicación, comunicación organizacional,
posicionamiento; se definirán conceptos como marketing digital, tipos y estrategias de
marketing digital, branding y herramientas digitales; además, se analizara el contexto
digital de las empresas del sector ganadero como son Fedegan, Contexto ganadero y de su
competencia indirecta, permitiendo crear un modelo de análisis que permita identificar los
problemas en el uso de las herramienta digítales de la empresa TvGan.
Cimentados en la recolección de información obtenida, en base a una investigación
cualitativa a través de entrevistas que reúnen las experiencias de los clientes con las
plataformas digitales de TvGan, y de esta manera arrojaran como resultado la identificación
de las categorías relevantes que llevaran a generar recomendaciones y conclusiones para el
aprovechamiento de las nuevas tecnologías en la empresa TvGan.
Descripción:
TESIS TVGAN ENTREGA.pdf
Título: TESIS TVGAN ENTREGA.pdf
Tamaño: 617.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: TESIS TVGAN ENTREGA.pdf
Tamaño: 617.9Kb


