Marketing multinivel generación de relaciones empresa vendedor
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Fundación Universitaria Panamericana
Formulación de una estrategia de marketing relacional para empresas y compañías que se
dediquen o pertenezcan al ramo del marketing multinivel en Colombia, sustentado en autores
especializados en marketing, marketing relacional y multinivel, así como el apoyo de
vendedores-distribuidores quienes con su experiencia de relacionamiento con las empresas con
las aportaron sus conocimientos.
La información obtenida, y en base a la investigación cualitativa fundamentada en un diseño
fenomenológico apoyado en entrevistas que reúnen las vivencias y experiencias de los
vendedores-distribuidores, creando empatía entre el investigador y el entrevistado, además de
vínculos intersubjetivos e interpretativos que al final arrojaran como resultado la identificación
de las categorías relevantes que llevaran a las conclusiones finales, se planteará una estrategia
de marketing relacional de aplicación general a las empresas que se dediquen al marketing
multinivel, tomando como referencia a la empresa zrii, enfatizando la importancia de las
relaciones armónicas entre la empresa y los distribuidores- vendedores que interactúan en este
contexto del marketing multinivel.
Al final tendremos como resultado unos aportes a la sociedad en general teniendo en cuenta la
importancia que está cobrando en el país el llamado marketing de redes como alternativa de
negocio.
Descripción:
Proyecto Marketing Multinivel (1).pdf
Título: Proyecto Marketing Multinivel (1).pdf
Tamaño: 1.961Mb
PDF
Título: Proyecto Marketing Multinivel (1).pdf
Tamaño: 1.961Mb