Rediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marca
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Este proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la
empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de
10 años en el mercado de aceites, Se desarrolló una investigación cualitativa con enfoque
hermenéutico donde utilizamos herramientas como: entrevistas a directivos, clientes y expertos
en branding, analizando también fuentes primarias y secundarias para ser más efectivos e indagar
sobre la trayectoria y posicionamiento que tiene la empresa en el mercado de aceites
actualmente. Los resultados de esta profunda investigación nos arroja que la empresa es poco
conocida en el mercado por falta de publicidad e identidad de marca es por ello que se toma la
decisión de realizar un manual de gestión de marca el cual le brindará a la empresa un concepto
sólido para proyectarlo al mercado y posteriormente tener posicionamiento en él.
Descripción:
PGF_Gestiondemarcaaceiteselpalmar.pdf
Título: PGF_Gestiondemarcaaceiteselpalmar.pdf
Tamaño: 780.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PGF_Gestiondemarcaaceiteselpalmar.pdf
Tamaño: 780.0Kb


