Aplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Center
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria
El presente trabajo de investigación da a conocer la definición y avance
que ha tenido la comunicación de las empresas por medio del marketing
digital, allí se orienta al lector sobre las herramientas que lo componen, se
describe la funcionalidad y cómo estas ayudan a que el marketing digital sea
efectivo en la industria de los Contat Center. Del mismo modo se describe el
desarrollo y funcionalidad de la industria de Contact Center y las empresas
que se benefician de los servicios y beneficios que ofrecen tanto la industria
como el marketing digital
En el desarrollo del trabajo se realiza una investigación de tipo referencial,
bajo un esquema cualitativo en el que se quiere conocer cómo el marketing
digital puede ayudar a incrementar el posicionamiento de una empresa de
Contact Center.
La información obtenida de las fuentes y los resultados de los instrumentos
aplicados, permiten llegar a conclusiones que aportan para sugerir una
estrategia de implementación de marketing digital a una empresa puntual de
esta industria.
Uno de los resultados relevantes que permiten sugerir la estrategia de
implementación es que el marketing digital no solo comprende la utilización
de redes sociales, sino que se debe conocer muy bien el enfoque de la
empresa, lo que quiere dar a conocer y a quien va dirigido con el fin de
identificar y aplicar las herramientas que pueden ser más benéficas para los
objetivos propuestos
Descripción:
APLICACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL CONTACT CENTER.pdf
Título: APLICACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL CONTACT CENTER.pdf
Tamaño: 778.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: APLICACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL CONTACT CENTER.pdf
Tamaño: 778.3Kb


