Implementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema B
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Fundación Universitaria Panamericana
Hace 8 años nace un modelo que cambia los esquemas en las empresas del
mundo, buscando redefinir el sentido del éxito, este modelo busca que lo más
importante ahora sea generar el bienestar del individuo, la sociedad y naturaleza, esta
comunidad se denomina sistema B.
Dentro de esta trabajo vamos a evaluar las estrategias de mercadeo digital con
la que cuentan las pymes con filosofía de sistema B, buscando la optimización del
posicionamiento, enfocándonos en los precursores como Eduardo Franco gerente
general de la compañía Brand Solutions, Laura Vélez directora ejecutiva del Sistema
B en Colombia, Ángela Velázquez directora digital de Performics Colombia ,Carlos
López SEO Zenith Optimedia, los cuales, con su experiencia nos orientan y nos
muestran una seria de definiciones concretas para nuestra investigación.
A partir de la información obtenida se propondrá una campaña de marketing
digital para Brands Solutions, generando reconocimiento por medio de las
herramientas de sistema B hasta evidenciar el posicionamiento que se puede lograr,
por medio de metodología para que las personas conozcan, se caractericen , y se
identifiquen con el sistema B.
Finalizando tendremos un resultado total y es un aporte a nivel personal,
profesional, laboral, académico, y social
Descripción:
Implementacion-herramientas-de-marketing-digital-para-el-aumento-de-posicionamiento-en-empresas-c.pdf
Título: Implementacion-herramientas-de-marketing-digital-para-el-aumento-de-posicionamiento-en-empresas-c.pdf
Tamaño: 2.640Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Implementacion-herramientas-de-marketing-digital-para-el-aumento-de-posicionamiento-en-empresas-c.pdf
Tamaño: 2.640Mb


