Experiencias y factores de motivación caso ON VACATION
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Compensar Unipanamericana Instituto Universitaria
El presente trabajo consiste en una investigación sobre las experiencias y factores
motivacionales que los clientes identifican en el servicio que les presta la marca On
Vacation a la hora de la decisión de compra. De igual forma, la investigación incluye
un marco teórico en donde se definen los conceptos y antecedentes de cada una de las
categorías tomadas con base en fundamentos sustentados La metodología que se
empleó para llevar a cabo esta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que
se manejó una muestra de 51 personas de 100 que han utilizado el servicio en el
último año, donde la información fue tomada de una base de datos de la empresa para
medir los factores que influyen en la decisión de compra. El tipo de investigación que
se empleó para esta investigación fue descriptiva buscando analizar preferencias
actitudes y establecer comportamientos concretos de las personas que hicieron parte
de nuestra investigación, se empleó una herramienta, que fue la encuesta con
preguntas cerradas con opción múltiple de respuesta las preguntas has sido diseñadas
con el fin de dar respuesta a los objetivos de esta investigación, donde se aplicó esta
herramienta a hombres y mujeres de la ciudad de Bogotá entre 21 a 53 años con
ingresos de 3 SMLV en adelante de estrato de 3 a 6. Los resultados del análisis
obtenido de las encuestas dieron a conocer las experiencias vividas de cada persona y
cada factor que influyó en la hora de adquirir el servicio con esta empresa.
Descripción:
EXPERIENCIAS Y FACTORES DE MOTIVACIÓN CASO ON VACATION.pdf
Título: EXPERIENCIAS Y FACTORES DE MOTIVACIÓN CASO ON VACATION.pdf
Tamaño: 906.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: EXPERIENCIAS Y FACTORES DE MOTIVACIÓN CASO ON VACATION.pdf
Tamaño: 906.7Kb


