Publicación: Experiencias y factores de motivación caso ON VACATION
Resumen en español
El presente trabajo consiste en una investigación sobre las experiencias y factores motivacionales que los clientes identifican en el servicio que les presta la marca On Vacation a la hora de la decisión de compra. De igual forma, la investigación incluye un marco teórico en donde se definen los conceptos y antecedentes de cada una de las categorías tomadas con base en fundamentos sustentados La metodología que se empleó para llevar a cabo esta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que se manejó una muestra de 51 personas de 100 que han utilizado el servicio en el último año, donde la información fue tomada de una base de datos de la empresa para medir los factores que influyen en la decisión de compra. El tipo de investigación que se empleó para esta investigación fue descriptiva buscando analizar preferencias actitudes y establecer comportamientos concretos de las personas que hicieron parte de nuestra investigación, se empleó una herramienta, que fue la encuesta con preguntas cerradas con opción múltiple de respuesta las preguntas has sido diseñadas con el fin de dar respuesta a los objetivos de esta investigación, donde se aplicó esta herramienta a hombres y mujeres de la ciudad de Bogotá entre 21 a 53 años con ingresos de 3 SMLV en adelante de estrato de 3 a 6. Los resultados del análisis obtenido de las encuestas dieron a conocer las experiencias vividas de cada persona y cada factor que influyó en la hora de adquirir el servicio con esta empresa.