Estrategia publicitaria para el posicionamiento de Tiendas de Ropa Femenina All People y Formen ubicadas en el Sector de San Victorino Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2019
El mercado de la ropa durante los últimos años ha venido creciendo significativamente, ha
estado presente en segmentos informales, con una importante presencia en el sector de San
Victorino, se ha evidenciado que no han tenido una significativa actividad publicitaria y de
mercadeo. En el siguiente trabajo se desarrolla un estudio de este sector, escogiendo dos
empresas, exponiendo así una propuesta donde estas marcas puedan establecer una clara
guía de como crecer y de cómo una estrategia publicitaria puede ayudar en la formación,
crecimiento y vida empresarial
Descripción:
PFG_EstrategiaPosicionamientoPublicitaria_Grupo13_II2018.pdf.pdf
Título: PFG_EstrategiaPosicionamientoPublicitaria_Grupo13_II2018.pdf.pdf
Tamaño: 2.863Mb
PDF
Título: PFG_EstrategiaPosicionamientoPublicitaria_Grupo13_II2018.pdf.pdf
Tamaño: 2.863Mb