Publicación: Clic al Mundo Digital
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En estudio se puede identificar los formatos y contenidos más atractivos para los usuarios de redes sociales específicamente Facebook e Instagram, mediante la implementación de una serie de instrumentos para la recolección y posterior análisis de la información tanto cualitativos como cuantitativos que permitieron identificar la percepción tanto de usuarios, expertos, y lo recomendado por los creadores de las mismas plataformas, todo ello en función de Sullivan Eventos, una empresa dedicada a la realización de eventos en la ciudad de Bogotá. Profundizando en cada uno de los elementos de mayor relevancia para los usuarios de las redes sociales mencionadas. El estudio resalta algunos de los errores más comunes que cometen las empresas al momento de querer realizar una estrategia de contenidos, siendo el más común y del que se derivan la gran mayoría de errores es la falta de conocimiento del entorno digital, el estudio también resalta los formatos de audio-video e imagen interactivos como los de mayor relevancia para los usuarios de Facebook e Instagram ya que les permite vivir una experiencia de navegación más completa, a la vez que por el mismo ritmo vertiginoso de la actualidad los usuarios prefieren formatos cortos pero que posean un contenido atractivo, elección que cada vez es más relevante al momento de que los usuarios elijen navegar en una plataforma web.