Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Los videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial,
entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más
conocido como advergame, se presenta con una atractiva alternativa que ha
penetrado con mayor poder los estándares de comunicación al combinar contenido
publicitario con entretenimiento, contribuye con seductoras posibilidades en el
desarrollo de marketing, en el que la publicidad tradicional ha perdido su impacto
publicitario en los diferentes nicho de mercado; esta método muestra las ventajas
y posibles direccionamientos que puede generar el contacto de la marca a las
nuevas generaciones y tendencias.
Con este proyecto proponemos una alternativa de generar impacto y
decisión de compra en los programas universitarios de la Unipanamericana a
trayendo nuevos estudiantes; mediante metodologías y tecnologías como el rich
media y el Advergaming, haciendo las cátedras más dinámicas y atractivas al nuevo
mercado.
Descripción:
Proyecto de grado- Advergaming.pdf
Título: Proyecto de grado- Advergaming.pdf
Tamaño: 1.469Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Proyecto de grado- Advergaming.pdf
Tamaño: 1.469Mb


