Experiencias de compra memorables
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Fundación Universitaria Panamericana - Compensar
El siguiente trabajo hace referencia al mal servicio y la falta de asesoría por parte de los asesores
de las compañías de venta Retail o almacenes de cadena situados dentro del centro comercial
Plaza Imperial, y tiene como finalidad detectar las causas que han dado lugar a las falencias de
asesoría e iniciar un proceso de retroalimentación y estandarización de procesos para todo el
personal que tiene relación con el área de servicio al cliente, dando lugar al mejoramiento
continuo de la experiencia de compra de cada uno de los clientes, así como motivar y aumentar
el sentido de pertenencia por parte de los colaboradores. Es por esto, que se propondrán procesos
que permitan mejorar los indicadores de servicio al cliente, abordando las causas de las
peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), y con base en ellos se propondrán planes de
acción que abarquen las falencias identificadas y con los cuales se espera obtener experiencias de
compra memorables para los clientes que visitan estos almacenes.
Descripción:
Tesis servicio al cliente retail....pdf
Título: Tesis servicio al cliente retail....pdf
Tamaño: 898.0Kb
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