Publicación: Plan de comunicación estratégica para el Museo Nacional de Colombia dirigido a los directivos de colegios de secundaria de la localidad de Usaquén
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este siglo de cambios y transformaciones, es significativo encontrar hallazgos conceptuales que permiten una reflexión y postura crítica frente a la gestión de las empresas, las cuales se adaptan en su proceso y exploran nuevas alternativas en relación con los grupos de interés; para los museos, símbolos de un legado cultural, esta premisa no puede ser ajena, ya que en su relación con las nuevas generaciones es donde la historia recobra un sentido. En esa dirección, fortalecer los procesos comunicativos con los jóvenes para construir su identidad a partir de la formación integral, gestada desde la academia, es un principio que actualmente entidades como el Museo Nacional de Colombia han decidido asumir a partir de la visibilización de sus memorias, narraciones y relatos para generar aprendizajes de vida en los estudiantes de bachillerato de cinco colegios de la localidad de Usaquén, una población que en su desarrollo personal requiere las herramientas básicas para entender sus propias realidades.