Perfil del cliente que compra el papel Rosal Plus G en UPZ Kennedy Central de la localidad de Kennedy en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Este proyecto de investigación está basado en un estudio de segmentación de
los tenderos clientes de la empresa Grupo RV Ltda. El cual está dirigido
específicamente a la UPZ de Kennedy central para así, identificar su perfil ya que
la empresa lo desconoce, además del segmento que se debe realizar con el fin de
conocer a profundidad sus hábitos de compra.
Este proyecto se realizó bajo dos etapas, la primera consistió en la búsqueda de
un producto de la compañía, el cual pasó por inconvenientes de recompra por
parte de sus clientes, por este motivo se le pidió a la empresa una base de datos
para poder analizar este fenómeno, pero no una base de datos general, sino una
base de datos que tuviera mayor información de la localidad de Kennedy donde se
pudo determinar que la UPZ Kennedy central es la que en estos momentos la
empresa tiene mayor cobertura. En la segunda etapa se realizó bajo los enfoques
cualitativo y cuantitativo para poder identificar el perfil del cliente de Grupo RV
Ltda. Entre otros, y determinar las razones por las cuales los clientes no realizan
recompra a la empresa. Por este motivo se realizó una encuesta en algunos barrios
pertenecientes a la UPZ Kennedy central la cual proporcionó la información y los
elementos necesarios a Grupo RV Ltda. Para así mejorar los métodos y técnicas
utilizados actualmente en pro de aumentar la recompra y sus ventas. Este es el
objetivo final de este proyecto.
Descripción:
PFG_Perfil del cliente que compra el Papel Rosal Plus G.pdf
Título: PFG_Perfil del cliente que compra el Papel Rosal Plus G.pdf
Tamaño: 2.214Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PFG_Perfil del cliente que compra el Papel Rosal Plus G.pdf
Tamaño: 2.214Mb


