Publicación: Plan de mejoramiento para la empresa DIPUL S.A.S
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
A través de este proyecto de investigación, se pretendió dar el paso que divide la percepción de un concepto o en este caso en particular, de una teoría de mercadeo, al siguiente paso que es la comprobación con una implementación del plan de marketing. En un inicio buscaba una asistencia para lograr una ilustración concisa frente a un plan de mejora y un valor agregado para una mediana organización, diseñando e implementando con el fin de incrementar las ventas y el posicionamiento en el sector de cosméticos y belleza, logrando así que DIPUL S.A.S sea la distribuidora pionera en el mercado de productos de belleza, causando un impacto positivo frente a la competencia. Es por eso que se crean diferentes tipos de indicadores de gestión que ayudarán a a la recopilación de la información para posteriormente certificar, medir y analizar un respectivo diagnostico que serán las bases para la organización y estructuración del proyecto, logrando el cumplimiento del objetivo que se quiere. Finalmente se formulan y ejecutan unas estrategias de competitividad y de mercado y un cronograma de diferentes actividades que permitirán llevar a cabo el desarrollo de la implementación del Plan de Marketing, donde impactará positivamente el resultado propuesto.