Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Fundación Universitaria Panamericana
La conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y
medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de
estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías adecuadas y técnicas de
investigación cualitativa, identificando comportamientos dirigidos al estudio de
mercado, para lograr la consecución de objetivos enfocados al posicionamiento de la
marca en el mundo digital, de esta forma generar negociaciones traducidas a
rentabilidad de la empresa caso de estudio, tanto en el mundo online y offline. En
esta medida concluimos que la empresa de producción audiovisual Jaguar House
debe implementar dentro de su empresa el plan de marketing que se propuso y el
diseño de la estrategia de marketing digital de contenido, estructurada para aumentar
el tráfico web y sus interacciones en redes sociales; esto conllevará al aumento de
nuevas posibles conversiones para la empresa. También se identificó una falencia en
la parte comercial y administrativa, así que se debe generar un sistema de gestión que
permita la disminución de estos riesgos.
Descripción:
FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL - ESTUDIO DE CASO EMP.pdf
Título: FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL - ESTUDIO DE CASO EMP.pdf
Tamaño: 1.109Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR AUDIOVISUAL - ESTUDIO DE CASO EMP.pdf
Tamaño: 1.109Mb


